Conoce todo el poder de nuestras sillas gamer

Silla gamer SGJR-001, en Azul con negro, espuma inyectada de alta densidad, soporte en resina resistente, rodachinas de lujo, descansa brazos ajustables, pistón clase 4 con ajuste de altura, espaldar con inclinación hasta 90° y rotación 360° 

la silla Gamer SGJR-002 diseño de silla tipo racer car viene con soporte araña en resina resistente, rodachines de lujo para mejorar la movilidad, espuma inyectada de alta densidad para guardar su forma anatómica mucho más allá que el promedios de otras sillas en el mercado, descansa brazos con ajuste, inclinación respaldar hasta 90° y jiro 360° en su base.

La SGJR-003.  Con sistema de soporte mariposa, permite inclinar la silla hasta 10 grados y bloquear allí, espaldar que se puede inclinar hasta 90°, descansa brazos con altura variable y soporte estrella metálico con rodachines de lujo para mejorar la movilidad.

Silla Gamer SGJR-004.

Ideal para pesos pequeños , detalles led en el borde , base en resina con rodachines de lujo para mejorar la maniobrabilidad de la silla.

Capacidad hasta 220 lbs, ajuste de altura, espaldar ajustable hasta 90°, rotación 360°, descansa manos con variación de altura y dirección lateral.
Borde Led con 5 efectos, Flash. strover, smooth,  programable desde el control.
Su tapizado en cuero sintético negro con rojo, su diseño ergonómico y capacidad de adaptación hacen que se vea bien en cualquier espacio.

Nuestra silla gamer SGJR-005 es una de las más vendidas, cuenta con detalles únicos para asegurar que tu experiencia de juego sea cómoda y sensitiva.

Gracias a su diseño, tipo de materiales y su programación LED nuestra silla te ofrece cualidades impactantes a la hora de jugar, trabajar, estudiar y más. 

Cuenta con base en acero y pistón de mayor densidad para soportar más peso, ajuste de altura, inclinación y bloqueo de inclinación, espaldar ajustable hasta 90°, rotación 360°, descansa manos con variación de altura y dirección lateral.
Borde Led con más de 300 variaciones de luz programable desde el control.
Su tapizado en cuero sintético negro con rojo, su diseño ergonómico y capacidad de adaptación hacen que se vea bien en cualquier espacio.

Nuestra Silla gamer Pro SGJR-006 una de las mejores sillas del mercado con toda la calidad y garantía de nuestra marca.
Está silla gamer cuenta con diseño ergonómico, Creado con  espuma inyectada de alta densidad para mantener su anatomía y forma por mucho más tiempo.

Sus bordes LED RGB crean una atmósfera y ambiente de intensidad según la variación que prefieras, con más de 350 funciones de cambios de luces

Cuenta con dos parlantes integrados con conexión Bluetooth para un sonido 3d, base en acero para mayor resistencia, Giro 360°, pistón para ajustar altura, inclinación del espaldar hasta 90° – Capacidad máxima 300 libras.

X

Main Menu

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
J&R Technology
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?