Preguntas frecuentes sobre nuestros equipos

Mouse

Los mouses JYR cuentan conexión USB y Bluetooth.

si, todos nuestros mouse son opticos.

Los Mouses JYR, vienen desde 1200 DPI Hasta 4000 DPI, en algunos modelos esto es configurable mediante un botón en el mouse.

El cable de los mouses JYR miden 1.80 aproximadamente.
Si, se puede conectar a un puerto 3.0 pero la velocidad de conexión será la de 2.0 por que los Mouses JYR vienen con protocolo de conexión USB 2.0.
Si, los Mouses JYR funcionan bien en los sistemas operativos Windows y Mac OS.
Si, los productos JYR cuentan con servicio de garantías.

Cámara JPRO

Los Frames por segundos o fps es el número de imágenes que existen en un video en cada segundo, es decir, cada segundo de cualquier vídeo que estemos viendo está compuesto por un número finito de imágenes, solo que van pasando tan rápido que el ojo humano no consigue ver los saltos entre ellas.
Dependiendo de la necesidad es bueno usar bajos fps o altos, por ejemplo, si vamos a grabar en un lugar con poca luz, recomiendan usar pocos fps, porque permite captar un poco más de luz en cada frame, así el vídeo queda más claro. Ahora imaginemos que vamos a grabar un skater haciendo una maniobra con su skater, en ese caso es bueno usar un número alto de fps porque a la hora de editar el vídeo vamos a poder disminuir la velocidad del vídeo o dar un efecto de cámara lenta cuando el skatista esté haciendo su maniobra sin que se vea la imagen cortada, o saltando entre Frames.
Las resoluciones de la JoPro son HD FULLHD y 4K, Que significan las resoluciones HD FULL HD y 4K? Las sigles HD significa alta definición, un video de resolución HD tiene un resolución de 1280 * 720 pixeles, la FULL HD significa full definición y el video tiene una medida de 1920 * 1080 pixeles, el video 4K también conocido como ultra HD tiene unas medidas de 3200 * 1800.
Sí.  Ambas son compatibles con todas las cámaras JPRO Cuál es la profundidad de resistencia al agua máxima? Las Cámaras JPRO aguantan una profundidad de hasta 30 metros (9 pies).
Las cámaras JPRO usan baterías recargables las cuales vienen incluidas con la compra de la cámara.
Las baterías de las cámaras JPRO Tienen una duración Aproximada de 90 minutos en modo grabación.
No, las cámaras JPRO, no viene con memoria incorporada, la memoria debe ser adquirida por el usuario.
Cuando grabamos en HD se puede grabar hasta 40 minutos aproximadamente, Para grabación en FULL HD, el tiempo es más corto, de alrededor de 30 minutos, y para grabación en 4K el tiempo de de aproximadamente 15 a 20 minutos.
Las cámaras JPRO, tienen las siguientes resoluciones. Para fotografía, 2, 5, 8, 12, 16MP. Para los modos de videos, las resoluciones son las siguientes. 3200*1800 30fps / 2688*1520 30fps / 1920*1080 60fps / 1920*1080 30fps / 1280*720 120fps / 1280*720 60fps / 1280*720 30fps

El formato de grabación de video de las cámaras JPRO el MP4, con compresión H264. 

Si, las cámaras JPRO también graban sonido durante la grabación de video.

No, las cámaras JPRO, no tienen zoom incorporado. 

Si, las cámaras JPRO son compatibles con Windows, y Mac OS.

Adaptadores J&R

Diademas

Las Diademas JYR, vienen con varias conexiones según su referencia, USB, Bluetooth, Cable con conector 3.5.

Si, algunas de nuestras referencias se pueden utilizar con todos los celulares que usan la salida 3.5 mm, y que cuentan con conexión bluetooth.
Si, la mayoría de las diademas JYR tienen micrófono.
Si, las diademas JYR se pueden usar como manos libres, tanto en conexión bluetooth, como las que tienen cables.

Si, Varios de los modelos JYR, cuentan con lector de memorias SD. 

Si, Las Diademas JYR son compatibles con los sistemas operativos Windows, Mac OS, y Android.
Las referencias de Diademas JYR que tienen conexión por cable, este mide 1.80 Mts.
Si, los productos JYR cuentan con garantía.

Bases refrigerantes

Si, las bases refrigerantes JYR esta diseñadas para trabajar con todas las marcas y modelos conocidos de computadores portátiles
Las bases refrigerantes JYR, están diseñadas para consumir el mínimo posible de corriente de su computador, garantizando así, el funcionamiento normal del equipo mientras trabaja sin reducir en gran medida la duración de la batería.
Las bases refrigerantes JYR están diseñadas con 1 hasta seis ventiladores, de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios.
Las bases refrigerantes JYR están diseñadas para conectarse a los puertos USB del computador.
Las bases refrigerantes JYR están diseñadas con puerto USB auxiliares que permiten conectar Memorias USB, u Otros dispositivos, permitiendo así que no nos quedemos sin puertos disponibles.
Si, las bases refrigerantes JYR cuentan con sistema que permite regular la velocidad de los ventiladores, ayudando esto a una mayor duración de la batería del equipo.
Si, Las bases refrigerantes JYR cuentan con una garantía la cual le da la posibilidad de que el equipo sea restituido o reparado en caso de presentar alguna falla dentro del límite de esta garantía.
Debe verificar que el cable de conexión USB esté conectado al puerto del computador, que el puerto no se encuentre en mal estado, o que no tenga objetos dentro que no permitan una optima conexión. Si ya hizo todas las verificaciones y aun sigue sin funcionar, debe ponerse en contacto con su proveedor para hacer efectiva la garantía, en caso de encontrarse dentro de los límites de esta.
Si, Las bases refrigerantes JYR tienen la posibilidad de poner a funcionar solo dos ventiladores en su versión de seis ventiladores.
los amperajes son variados, de acuerdo con el modelo de computador.
Los adaptadores J&R vienen en potencias diferentes en función del computador para el cual fue diseñado.
Si, nuestros adaptadores cuentan con todas las protecciones necesarias para su correcto funcionamiento.
Sí.  Ambas son compatibles con todas las cámaras JPRO Cuál es la profundidad de resistencia al agua máxima? Las Cámaras JPRO aguantan una profundidad de hasta 30 metros (9 pies).
nuestros adaptadores son los únicos en el mercado con 24 meses de garantía.
el cable de nuestros adaptadores mide 1.80 metros de longitud.
Los adaptadores J&R cuentan con todas las puntas compatibles con las principales marcas de computadores.
no, los cargadores J&R, vienen con un sistema que evita el calentamiento excesivo.
Si, los adaptadores J&R, están fabricados con altos estándares de calidad, con materiales de primera línea para garantizar buen funcionamiento y seguridad a nuestros clientes.
Llevar el cargador a el lugar donde realizo la compra para que se haga efectiva la garantía
Si, las cámaras JPRO también graban sonido durante la grabación de video.
**. Nota: nunca intente abrir o reparar el cargador usted mismo, esto anularía la garantía, y usted puede sufrir riesgo de una descarga eléctrica.
X

Main Menu

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
J&R Technology
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?