Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en J&R Technology!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días desde el recibo de tu producto. Si han transcurrido 5 días desde que recibiste tu producto, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (tienda@jyrtechnology.com.co) y envía tu artículo a: (Calle 79b sur # 50 – 150 Centro empresarial, Local 165, La Estrella, Antioquia).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente al crédito en la tienda, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu crédito en la tienda. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (info@jyrtechnology.com.co y/o +57 302 33366621).
Envío
Una vez realizada la compra del producto nuestro departamento encargado validará toda la información, en caso de que se cumplan todos los lineamientos el pedido será procesado de lo contrario se realizará la devolución del dinero.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelt