Políticas Generales
Términos y condiciones para envío de pedidos
- Una vez realizada la compra del producto nuestro departamento encargado validará toda la información; en caso de que se cumplan todos los lineamientos el pedido será procesado.
- Para el procesamiento del pedido, es estrictamente necesario presentar el comprobante de pago a nuestro asesor de servicio al cliente, quien se contactará con usted una vez realizada la compra en nuestra plataforma.
- Para el despacho de su pedido, tenemos estipulado entre 1 a 2 días hábiles después de verificado el pago, ya que realizamos una revisión técnica por parte de nuestro departamento de calidad para garantizar que su producto salga en óptimas condiciones.
- Se suministrará el número de guía y transportadora a través de nuestro WhatsApp de servicio al cliente para el seguimiento de esta.
- El valor del flete se calculará automáticamente en nuestra página según la zona, pero este está sujeto a verificación por parte de nuestra área de logística y podrá sufrir variaciones que previamente serán notificadas por nuestro personal de servicio al cliente.
Términos y condiciones para reclamaciones de novedades en productos:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu reclamación, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
- Es importante que, en el momento de la entrega el cliente revise que su pedido, su embalaje o empaque cumplan con las condiciones solicitadas y no presenten rasgos inusuales como cintas rasgadas, caja abierta parcialmente o con signos de humedad.
- En caso de que observe alguna de las condiciones anteriores, se debe dejar la observación en la guía y abstenerse de recibir el pedido.
- Es primordial que la reclamación se haga durante el tiempo estipulado de 3 días calendario. El costo de envió de las devoluciones por producto averiado serán asumidos por la compañía dependiendo de la zona, siempre y cuando se cumplan las condiciones antes mencionadas.
- La devolución del dinero será equivalente al valor pagado por el producto, para pagos con tarjetas de crédito, se evaluará según el caso las comisiones o deducciones realizadas por cada banco, y será descontado este valor.
- Los reembolsos se realizarán en un término de 3 a 8 días hábiles.
- Para reembolsos se deberá enviar el certificado bancario al siguiente correo: servicioalcliente@nanicastation.com.co o a nuestra línea de WhatsApp 302 33366621.
Bienes Exentos
- Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva fuera del tiempo o las condiciones ya mencionadas